Yo solo fui por un café, al regresar ella se había apoderado de mi computador, me miro fijamente y yo, sin animo de asustarla, me quede inmóvil.
Ella miraba la pantalla, miraba mi almanaque, tecleaba y tecleaba, yo solo la observaba en silencio encantada de lo simpática que era la situación, que el logo de la institución fueran 2 palomas y que ahora una se hubiera metido por la ventana (que esta en un piso 11).
Me abrió varias ventanas en mi computador, abrió primero buscar y luego activo la opción ayuda (estaría buscando ayuda?), escribió entre letras y números una frase intelegible, luego se fue.
Pensando en mi trabajo...
No hay nada mas delicioso que estar enamorada de tu trabajo, asumirlo como una mision de vida y no como una fuente de sustento, saber que se da el alma y no que se ejecuta un contrato, sentirse parte de una familia y no de un organigrama, sentir que es una escuela para transformarse en la mejor version de uno mismo!! y al tiempo una oportunidad para impactar en el mundo!! acaso no tendría razones para sentirme agradecida?
No hay comentarios:
Publicar un comentario